Siniestro Total

Llegando, comenzando, acabando.

Llegando, comenzando, acabando.
Siguiendo el gerundio un tiempo facilmente utilizado, sigamos pues conjugando. Soplando: Cuando la maldad entra por tu ventana, ni se te ocurra salir por ella, ten la seguridad de que te partirás el...

Siguiendo el gerundio un tiempo facilmente utilizado, sigamos pues conjugando. Soplando: Cuando la maldad entra por tu ventana, ni se te ocurra salir por ella, ten la seguridad de que te partirás el alma. Disfruta de ella, hazte su amigo y toca a retirada. Saxos, trompetas y trombones escupen serpientes que bailan sus gracias.Beltrán y sus amigos finalizaron la grabación de los vientos el pasado jueves, ya no quedan velas que soplar ni brazos para remar, así que a otras aguas. Nollie y Xavi han venido a grabar teclados, ninguno de ellos es daltónico y aunque el blanco y negro del teclado no sea equiparable al rojo y verde, en lo político, no están lejanos. Así que ha sido una grabación rápida y por consiguiente económica, natural y por lo tanto bella. Pronto estarán en nuestro XES. Una grabación es un asunto político, por lo social, no por lo electoral, no se trata de elegir, sino de decidir, y también el viernes pasado ha llegado Hardy. Así que ese mismo día decidimos irnos a comer unos percebes. Sabia decisión, dificil elección, y abultada cuenta. Dos días para recuperarse, no de la factura, para eso hacen falta unos cuantos mas, sino de la "enchenta", aunque se aprovechó para el trabajo esa misma tarde. Ya hay canciones terminadas y poco ya va quedando. También ayer domingo llegó Mikel, así que hoy, quizás mañana, podremos subir alguna foto y poner imágenes de las mejores jugadas. Mañana mas.

14 de Marzo de 2005 ás 10:25

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.