Siniestro Total

¡VIENE EL VERANO!

Lástima que terminó el festival de hoy…

¡Ay, pues sí! Se terminó la gira por ‘TIERRA IGNOTA’, compatriotas. Todo ha sido tan maravilloso, tan entrañable, tan furibundo, tan todo… Sobrevivimos a ella vosotr@s y nosotr@s, que ya es bastante. Queremos daros las gracias por la asistencia, el apoyo y la pasión ...

 ¡Nuestros corazoncitos laten al borde del infarto! Otra cosa son nuestros aparatos digestivos. Los bocadillos que Ramón Villaverde nos procuró, nos salvaron de morir de inanición a cambio de sufrir duramente las consecuencias de ingerirlos. Porque que lo sepáis no pudimos cenar más que bocatas en todos y cada uno de los bolos (¡para que luego digan!) y Ramón, nuestro profeta del Apocalipsis particular, se encargó de acercar el sustento a nuestras bocas. Hay que agradecerle el esfuerzo por conseguir las más surrealistas combinaciones de pan con algo dentro disponibles en menos de diez kilómetros a la redonda. Ahora, de hecho, nos arrepentimos de no haber fotografiado todos y cada uno de esos manjares. Pero, ¡qué le vamos a hacer!, la vida es así: no la hemos inventado nosotros.

Bueno, para todos los que no pudisteis asistir a esta TIERRA IGNOTA, habitantes tanto de este lado del mundo como del más allá, os diremos que precisamente los bocadillos de Ramón nos han animado a plantear una segunda vuelta por esos territorios un año de estos. La vida es breve, o eso dicen, pero semejantes manjares dan suficientes razones para alargarla hasta lo indecible. ¡Tenemos que fotografiar los de la siguiente Tierra Ignota!
Ahora más en serio o en sirio queremos dar las gracias de corazón a toda la gente de las salas, a Pablo Serrano y Adolfo Sánchez Mesón los dos sufridos técnicos de sonido que hicieron lo indecible por conseguir esos sonidos celestiales, a Tano por el merchandising y, ¡cómo no!, a Kike Varela y el propio Ramón Villaverde por la paciencia y el psicoanálisis permanente. Vostr@s daros por besad@s. Ah, antes de que se nos olvide: en esta gira plantamos nuestra bota en la última capital de provincia que nos quedaba sin hollar de Las Españas: ¡Cadiz! Tuvimos que luchar a brazo partido contra una final de Copa, pero ello no fue óbice, cortapisa ni valladar para que la ciudad nos encantase y nos lo pasásemos en grande. Tampoco habíamos estado en Algeciras; así que ¡miel sobre hojuelas!

…pronto volveremos con… ¡MÁS DIVERSIONES!

El 20 de junio (¡el día más largo del año!), estaremos en A Coruña con Los Secretos y Mikel Erentxun en la Plaza de María Pita celebrando el Día de la Música que organiza la FNAC. Si alguien viene de fuera y tiene tiempo y dinero, ¡je!, es muy recomendable quedarse en la ciudad a pasar la Noche de San Juan (¡la del 23 al 24!).

Y sí, compatriotas: aparte de los conciertos habituales (que no rutinarios), seguimos trabajando para llevar LAND OF OPPORTUNITY la suite suicida contemporánea perpetrada al alimón con el Taller Atlántico Contemporáneo, dirigido por Diego García Rodríguez, y el compositor Javier López de Guereña a todos los confines del universo conocido. No es fácil, pero en ello estamos y parece que hay buenos signos en el firmamento… Seguiremos informando.

Si esta sintonía es de vuestro agrado es porque nos entendemos. Dad señales de vida y acudiremos. Permanecemos a la escucha.

Firmado: Siniestro Total. En algún lugar de Galicia, 2012.

6 de Junio de 2012 ás 19:52
holaqtal
holaqtal ha comentado 6 de Junio de 2012 ás 22:53
Pues sintonia de muy agradable lectura. Me gusto Tierra Ignota y yo al menos quiero adentrarme en las entrañas de la Tierra Ignota con esa nueva preparación que teneis en mente.
Solo una cosa... vale que Julian viva en el exilio, pero hacer publicidad de las bondades del San Juan Turko... no se yo..
holaqtal
holaqtal ha comentado 6 de Junio de 2012 ás 22:54
Igual por eso canto Costas en Balaidos por el ascenso a Primera division???
Otra cosilla, como tengamos que escuchar a Los Secretos y al tio este de Duncan Dhu, antes de poder disfrutar de Siniestro... la noche se va a hacer muy muy larga.
dianayosi
dianayosi ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 01:22
"..una segunda vuelta por esos territorios un año de estos.." cooooño, yo pensaba que cuando hablábais de "territorios aún más ignotos" os referíais a "prolongar" conciertos (ignotamente hablando), lo de "un año de estos" nos crea una cierta "ansiedad" (por lo menos a mi)...
dianayosi
dianayosi ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 01:26
...pq no se cuánto tiempo (en horas, días, años, lustros) voy a tener que esperar para poder desplazarme, asistir, disfrutar, beber (previa votación de nuevos temas ignotos en web, claro)...será una agonía eterna...Al margen de mis agobios, la Tierra Ignota ha estado cojonuda.
AM
AM ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 01:39
"Si esta sintonía es de vuestro agrado es porque nos entendemos." Me ha encantado esta frase!! :D .... Un enorme placer compartir la tierra ignota (donde hemos podido...)... comparto la "ansiedad" de Dianayosi, podrían ustedes irnos administrando dosis de "terrenos ignotos"? no tenemos paciencia....
AM
AM ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 01:39
ah, y GRACIAS! Salud! :)
ZZ
ZZ ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 02:01
Bravo, que ahí estamos. Llegará un día que os llevemos a fatigar todos los huertos y un barco de altura amarrado, uno sin control, dos estaciones de ski, setenta y siete altiplanos, las trece estaciones de sky, los nueve infiernos, el bosque siete mil uno, las mil noches y una noche y el gran círcul
ZZ
ZZ ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 02:03
el círcul culo del tímpano feliz, todo ello para volver a empezar a hacer girar la rueda, y así, sin parar, seguirá sonando de puta madre. Ahí estamos.
enrico
enrico ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 14:48
Me encanto TIERRA IGNOTA y espero volver a veros muy pronto por BARNA.....HALA CELTA!!!!!!
samueliki
samueliki ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 18:38
Si hay una segunda vuelta, escojan mejor el lugar para que pueda entrar ( si es que no me pilla lejos) jejeje
Julián Hernandez
Julián Hernandez ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 19:24
¡Gracias por los comentarios! Con respecto a lo que comenta holaqtal sobre lo de no tocar en Balaídos el domingo pasado, tenemos que decir que nos lo propusieron (¡sí!) pero, por problemas técnicos, no se podía tocar en directo y Siniestro Total no hace play backs.
Julián Hernandez
Julián Hernandez ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 19:30
Bueno, puntualizo. El último play back (éramos jóvenes e inexpertos) se hizo en el programa de Hermida cuando Nieves Herrero era su ayudante (¡ya llovió!). Entonces juramos no volver a hacer tal cosa y ya le costó a Gayoso que fuéramos a Luar a tocar en directo. Un juramento es un juramento.
holaqtal
holaqtal ha comentado 7 de Junio de 2012 ás 20:42
OSTIAS!!! Tocasteis en Luar??? coño, eso no se dice!!! que pensabamos que erais gente decente jajaja, ya podeis montar algo interesante este verano y que yo pueda ir, para resarcirme del disgusto que me acabas de dar Julian... tendre pesadillas mezclando a Gayoso y a ST!!!
AM
AM ha comentado 8 de Junio de 2012 ás 00:14
GRACIAS por no hacer playbacks!!

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.