Junio 03, 2005

Ya está aquí

El nuevo álbum de Siniestro Total, "Popular, Democrático y Científico" estará en la calle este próximo Martes 7 de Junio. Los que viven en Madrid podrán encontrarlo en las tiendas desde el Lunes 6. En las tiendas TIPO y FNAC con la compra del CD se acompaña invitación para asisitir a la presentación del nuevo álbum que será el día 8 en la Sala Arena a las 21:00. No hay entradas a la venta para este acto.

Posted by STWeb at Junio 3, 2005 10:50 AM
Comments

Espero que el día 7 este en la tienda, porque ya tengo ganas de oirlo. Habrá algún extra en el cd?. Molaría que hicieran algo. Lo editará Virgin? VIVA SINIESTRO TOTAL.

Posted by: shit at Junio 3, 2005 11:41 AM

Y los gallegos, q, como siempre, nos tenemos que comer los mocos, el disco el 7 y luego casi dos meses hasta el primer concierto, cagonto, el disco nos ayudara mejor a llevar la campaña electoral, pero un concierto, nos haria reflexionar aun mejor. Un saludo

Posted by: holaqtal at Junio 3, 2005 11:45 AM

estoy tontalmente de acuerdo con "holaqtal" ultimamente nos tenis muy olvidados. Parece q Vigo ya no os importa nada. Donde quedo el Vigo Nacion, Celta Seleccion, Portugal Nuestro Peñon

Posted by: Richi at Junio 3, 2005 12:22 PM

Preguntale a Corina Porro.

Posted by: Keke Rosberg at Junio 3, 2005 01:43 PM

Radio 3 el 7, sala Arena el 8... Vaya agenda más repleta. Desde luego, merecía lapena esperar.

Posted by: Isidrez at Junio 3, 2005 01:47 PM

mecagoenmadridysuputamadre

Posted by: Apoco+Dmetro(escaso) at Junio 3, 2005 03:42 PM

pues aki al reves el martes sale el disco y el viernes concierto en bilbao, me voy a gastar casi 30 euros en siniestro total

Posted by: joseba at Junio 3, 2005 03:46 PM

Yo también me cago en madrid y su alcalde y en la presidenta de la Comuna... Pero el miércoles me voy a la Arena, YUJU!!! Algo bueno tenía que tener vivir en una cloaca, carallo!!

Posted by: Acorazado Potempkin at Junio 3, 2005 04:07 PM

a q horas sonara en radio 3???'

Posted by: tira at Junio 3, 2005 07:26 PM

Tisa, el concierto se emitirá de 22:00 a 22:30 en radio 3 y en horario "cultural-pornográfico", la 1 de la madrugada por La 2. De todos modos, no se va a emitir el mismo día de la grabación, que será el día 7 a las 13:00 horas. Radio 3 aún no a anunciado la fecha de emisión.

Shit, el disco no lo editará Virgin, si no que está editadpor "Loquilandia" y "El Diablo". "Loquilandia", es una empresa creada por ST que ahora ha dado el salto a sello discográfico. "El Diablo" www.amigosdeldiablo.com, pertence a la productora discográfica Gran Vía Musical http://www.granviamusical.com que antes pertenecía al grupo Prisa y ahora es propiedad de Universal Music, la primera productora musical a nivel mundial.

Posted by: Isidrez at Junio 4, 2005 03:31 PM

Que poca vergüenza!, ni un mp3, ni unas letras...que poco nos cuidan, con lo que les ha costado sacar un cd.

Posted by: despeinao at Junio 4, 2005 04:41 PM

Podeis escuchar algunos fragmentos de las canciones en la web dela FNAC:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2120295971&Code2=168&prodID=535947

Posted by: Miquel at Junio 6, 2005 11:03 AM

Ya lo tengo, es mío, mi tesoroooooooooooooooooooooo!!!! Con entradita para la fiesta y todo. Hoy es un día grande. Esperma jacta est!!!! Barra libre de mamadas!!!!

Posted by: Isidrez at Junio 6, 2005 02:29 PM

En Media mark castellón, me dicen que tiene que pedirlo y me tardaría 15 o 20 días, vaya verguenza, que clase de distribución es esa?. Voy a tener que recorrerme todo castellón para comprarme un disco de Siniestro Total?. Al final lo tendré el año que viene, que locura.

Posted by: chaman at Junio 6, 2005 06:38 PM

Viva siniestro coño que grandes!

Posted by: Josete at Junio 6, 2005 07:37 PM

hoy dia 6 despues de ir a el fnac no tenian a la venta el cd, putos cabrones.

Posted by: carlos at Junio 6, 2005 10:05 PM

Pues en la FNAC de Madrid si que lo tenian a primera hora, lo unico q no les habia llegado aun eran las entradas, asi q tendré q volver maña. Mu guapo el CD por cierto, aunq solo lo he escuchado 2 veces. La del loto azul la caña.

Posted by: Hector Erector at Junio 7, 2005 12:13 AM

lo tengo!!

ahora toca escucharlo.. ;)

Posted by: sergio at Junio 7, 2005 10:52 AM

pues yo tengo las entradas ya pal concierto del viernes en en antxoki de bilboooo

Posted by: joseba at Junio 7, 2005 02:05 PM

He ido a Carrefour, a Alcampo y a Media Mark de Castellón y en ningún sitio está. Me sabe mal decirlo pero vaya pena de grupo Siniestro Total. He visto hasta compacs de Hamlet del disco PELIGROSO y otros discos de grupos bastante malos pero de Siniestro Nada. Así la verdad es que no demuestran ser muy profesionales. La última vez ya me paso lo mismo. Tendré que esperar hasta JULIO O AGOSTO. disfrutarlo

Posted by: chaman at Junio 7, 2005 04:30 PM

Chamán, también lo puedes comprar por internet el la web de fnac o en otras y lo tienes en casa en un par de días como mucho, la URL la puso Miquel arriba, aunque te la recuerdo http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2120295971&Code2=168&prodID=535947

Salud!!!
Isidrez

Posted by: Isidrez at Junio 7, 2005 05:33 PM

Hecto Herector!!! Madre mia....qe es de tu vida!!

Posted by: Nito_nito at Junio 7, 2005 10:57 PM

Ya ves, estoy un poco desaparecido ultimamente, pero parece que el nuevo disco de Siniestro y las recien acabadas fiestas de Hortaleza (pedazo concierto de Los Suaves) me han hecho reencontrarme.
Espero verte mañana en la sala Arena!!!

Posted by: Hector Erector at Junio 8, 2005 12:00 AM

Lo tengo! Suena genial, como todos los demás discos. Así a primera escucha, se salen El Loto Azul y No Hay Banda :D. Enhorabuena ST!

Posted by: Armamente at Junio 8, 2005 12:54 AM

LO TENGO, LO TENGO, He gastado toda la gasolina del coche para encontrarlo pero LO TENGO¡ ESTA DE PUTA MADRE, PEDAZO DE BANDA. VIVA SINIESTRO. Espero que se lo curre un poco más la distribuidora porque me he vuelto loco.Con este disco a triunfar.

Posted by: chaman at Junio 8, 2005 09:40 AM

Post produccion ACOJONANTE. Vuestro peor disco desde el triple XX Aniversario y el mejor desde Cuando se come aquí. No hay techo para la calva de Julián y su pelo gancho (reminiscencia de su polla gancho).

Posted by: Pere at Junio 8, 2005 03:02 PM

Por el sur imposible encontrarlo.
EL SUR TAMBIEN EXISTE. Jodó.

Posted by: Suda at Junio 8, 2005 04:30 PM

he ido a la pagina de la sala la paloma en bcn y no hay ninguna informacion sobre el concierto de siniestro para el 24 de junio . ¿se ha anulado? ¿alguien sabe algo?

Posted by: viva zapata y hernadez at Junio 9, 2005 01:12 PM

Hola Siniestro, soy un fan aferrimo de vosotros. Me he carteao con Julián desde antes de que existiera esto de internet. He de decir una cosa muy grave y tambien lo siento mucho pero, estoy buscando por Castellón de la Plana el disco y me están dando largas a rtodas horas: que si lo recibiré mañana , de aquí una hora....etc.
que si la culpa es de la distribuidora....
¿cuando puedo conseguir buestro cd en Castellón?
¿Quizas en el año 2025? He sido fan de vosotros pero Julian arregla esto coño.QUE VERGUENZA TIOS!!

Posted by: Krunch at Junio 9, 2005 02:32 PM

Lo compré ayer en el FNAC Barcelona en cuanto me enteré. Tras la primera audición he de decir que me parece flojo flojo flojo. Espero que cambie mi percepción cuando lo escuche más a fondo.

Posted by: landru at Junio 9, 2005 04:15 PM

Krunch yo soy de Castellón y me lo compré en Discos Medicinales después de recorrer todas las tiendas de Castellón. Prueba a ver si en Medicinales lo encuentras. Suerte y ya hablamos. Ya verás como mola. Por cierto a ver si vamos a verles a Pedreguer (Alicante):

Posted by: chaman at Junio 9, 2005 04:20 PM

Yo tambien he ido a la pagina de la paloma y no he encontrado repuesta, sigue en pie el concierto de barna, alguna información?

Posted by: DEVILINSIDE at Junio 9, 2005 04:51 PM

mañana en bilbao q ganassss!!!

Posted by: joseba at Junio 9, 2005 06:29 PM

dacordo.xa o teño.soamente o escoitei unha vez,xustamente o tempo q me deu desde q o comprei(onte,as 8 da tarde)ata hoxe.e tendo en conta q estou en datas obviamente repudiadas por todolos estudiantes(agas algún q outro intelectual ou lamecús,q tamén e ben certo q o hai)e ademais,en xornada d meditación e reflexión,non eskezamos q o dia 19 "HAI Q BOTALOS"(galegos,se me estades lendo xa me entendedes)....pois eso,q de momento só dicir q me gustaron especialmente os comentarios e reflexións a pé d canción...xa opinarei algo mais cando teña un chisco d criterio...

Posted by: diana at Junio 9, 2005 08:56 PM

Pasa chavales,gran presentacion ayer del disco,estos cabrones son camaleonicos,al igual ke el brazo de "siniestro" ke no paraba de moverse,el nuevo disco es cojonudo,aunke en alguna cancion te kedas"?"..salud a todos y en especial para "nito"(me alegro ke ya te acuerdes de mi) su colega y el sevillano por pasar un rato de puta madre viendo a estos golfos,nos vemos en METROROCK...

Posted by: TOSO at Junio 9, 2005 11:36 PM

CONCIERTO EN LA PALOMA
SINIESTRO TOTAL ( 24 - 06 - 2005 )
Seccion: Conciertos
SINIESTRO TOTAL A partir de las 22:00h 15 € anticipada/ www.ticktacktiket.com 20€ taquilla

Posted by: DEVILINSIDE at Junio 10, 2005 07:44 AM

Una duda... ¿el LP se edita en vinilo? ¿O ya solamente en CD?

Posted by: telemark at Junio 10, 2005 10:52 PM

conciertazo ayer en bilbao!! 1hora 40 min de fiesta. Empezaron con diga q le debo, vamonos al kwai, cultura popular y monstruos. Y luego ya no recuerdo el orden pero tocaron alegrame el dia, fuimos un grupo vigues (cantada por soto), tan hermoso, todo por la napia, chusma, bailare sobre tu tumba, a casa, emilio cao, miña terra galega, cuanta puta y yo q viejo, llega el verano (cantada por oscar), a poco mas(de metreo escaso) y de las nuevas pues aparte de monstruos, las piernas de cristo, besame soy gallego esa q dice "popular democratico y cientifico" en el estribillo, la q dice porno duro en los despachos y alguna mas; faltaron algunos clasicos no tokaron ayatollah!! tp vamos muy bien... y julian sembrado no faltaron comentarios de fraga, la selectividad, elecciones gallegas, jorge martinez (ilegales)... en bilbao habria unas 500 personas en el kafe antzoki pues eso q un gran concierto y q no os los perdais!!

Posted by: joseba at Junio 11, 2005 11:06 AM

La verdad es que después de cinco años sin grabar un disco esperaba más, pero quizá cuando lo escuche más estará mejor. Creo que es un poco irregular, con canciones muy buenas y otras bastante más flojas. Está de puta madre lo de las explicaciones de las canciones, porque algunas no tendría ni idea de que iban. La verdad es que añoro los tiempos de sus primeros discos. Esos sí que eran buenos. Por cierto, en Coruña no hay ningún problema para encontrar el disco en las tiendas.

Posted by: Raúl at Junio 13, 2005 02:03 PM

Después de escucharlo unos días creo que básicamente, salvo Monstruos, tengo sensación de decepción, y es una cosa que ya me pasó con el triple disco del XX aniversario. El disco blanco creo que dictaminó la muerte lenta de los Siniestro, mi grupo preferido desde los 13, y son ya 14 años. Es el único grupo al que mi mente enferma compra el material musical y textil. Yo para esto uo un baremo que de momento me va bien. Después de todos estos años cd estoi en casa y quiero escuchar música digo, de Made in Japn escucharía ahora ésta canción, y luego ésta, y luego ésta, y luego ésta. Lo mismo con el resto de los discos. Con Popular, democr... olo escucharía Monstruos, y dentro de un año quiza ni lo haga, y Monstruos no sea una canción tan grande como para recordar un disco en el que los defectos de las demás canciones empañan a esos mosntruos.

Las letras me parecen muy buenas también, lo mismo que sus explicaciones. No así su música, en un tiempo tan falto de himnos.

Posted by: Peredetrenes at Junio 13, 2005 07:11 PM

Se me olvidaba una cosa sobre mi admirado Julián. Creo que cd en el grupo estaba Miguel, como creo que son personalidades tan diferentes se equilibraban. Creo que eso es básico en un grupo. Siempre he pensado, cuando más en Made in Japan, que Siniestro me daba un equilibrio grupal que no me daba nadie. Mucha presencia de todos. Un grupo. No lloro que Miguel vuelva, qué chorrada. Pero veo un Julián mucho más por encima del resto y no creo que eso sea bueno para la salud de SINIESTRO. A mí no tienen que contentarme, sólo soy un tipo al que los grupos inteligentes y guitarreros le gustan. Siniestro lo han sido y lo hacían de puta madre. Esto sigo viendolo en sus conciertos, q me gustn muchisimo. No así en sus discos. Qué paradoja.

Posted by: Peredetrenes at Junio 13, 2005 07:15 PM

oye y nadie de los presentes se lo ha bajado de internet... a ver si yo he sido el unico

Posted by: ehhh at Junio 14, 2005 07:35 PM

ande lo as bajado?????

Posted by: tisa at Junio 14, 2005 09:14 PM

viva portugal!

Posted by: polla at Junio 15, 2005 02:38 AM

Pues yo lo puse a bajar, pq el dia q salio no lo encontre en coruña, pero lo encargue, y antes de tenerlo descargado ya me lo compre, justo al acabar la primera escucha del CD, se me acaba la descarga en el emule, y ahora pues ya tengo mi copia en el ordenador, para no tener que andar pillando el CD todo el dia. Ademas, creo que vale la pena comprarlo, no defrauda, a mi por lo menos no.
Un saludo

Posted by: holaqtal at Junio 15, 2005 11:26 AM

Ehhh (etcétera): no seais cabrones, hombre. Dejad de comprar discos de gente muerta o inevitablemente multimillonaria; vereis como es probable que os queden unos euros para otros de seres vivos que os merecen como público. No es que si no esto vaya a hundirse, pero las travesías por desiertos serán (aún) más travesías, más calientes, más de lija las arenas y menos accesibles las neveritas. Y no me refiero sólo a siniestro, ni sólo a los discos...

Posted by: Rules at Junio 15, 2005 04:09 PM

Más que nada porque a la larga todo acaba repercutiendo sobre nuestros propios cerebros.

Posted by: Rules at Junio 15, 2005 04:11 PM

(cerebros magullados ya hay bastantes)

Posted by: Rules at Junio 15, 2005 04:13 PM

Yo me lo he comprado porque es uno de los pocos grupos de los que tengo todos los discos y por eso no me lo he bajado de Internet. Una vez al año no hace daño comprar un CD. En otro orden de cosas, yo sí echo mucho de menos a Miguel Costas, porque la mayor parte de las canciones que más me gustan del grupo eran suyas. Es una pena que luego se echase a perder en Los Feliz. Está claro que Julián y él se necesitaban mutuamente.

Posted by: Raúl at Junio 15, 2005 05:36 PM

pues yo quiero que vuelva miguel,es la mejor voz que ha tenido st.Los temas e ideas de julian
son mejores pero cantadas por miguel mejorarian mas!
El disco nuevo es un 10 en produccion y sonido!
y los temas van entrando ,promete!

Posted by: carod-rovira at Junio 15, 2005 07:45 PM

brutal disco, con buenas letras y músicas muy trabajadas y... la grabación de diez

Posted by: Josete at Junio 15, 2005 10:54 PM

Muy flojo, estoy muy decepcionado. El espíritu del Siniestro Total que todos añoramos está en Los Feliz. Que vuelvan Costas y Grandío!!!!!

Posted by: heinrich at Junio 16, 2005 11:43 AM

Propongo una encuesta, que cada uno nombre su formación de ST favorita. Yo me quedo con Costas, Hernadez, Soto, Grandío y Gonzalez. Respecto a discos favoritos "Ante todo mucha calma", "En beneficio de todos" y "Made in Japan" (por este orden)

Posted by: Buru at Junio 16, 2005 02:42 PM

PUES YO VEO EL CD MAS GUITARRERO QUE OTRAS VECES Y TAN INGENIOSO COMO SIEMPRE. ME GUSTA.

Posted by: JAVI at Junio 16, 2005 02:49 PM

muy bueno el disco! mantiene el nivel (que no es precisamente bajo) de los anteriores y precisamente asi, el mercado fluctua y cerrado por cansancio son unos putos hitazos. Soto un genio inmutable, Angel siempre hace lo que tiene que hacer, el bajista nuevo, Oscar, contundente y rotundo, a Beltran le deben faltar manos entre saxo y teclados y Julian una gran cabeza grande y libre.
la semana que viene de concierto, propongo que canvien la letra a Cristina: todo el mundo quiere acostarse con Letizia pero nadie quiere pagarle unos tequilas!
amen.

Posted by: nihilismo at Junio 16, 2005 05:06 PM

ben.xa votei.e espero axudar a botalos tamén...tengo una cosa q deciros a muchos d los q escribís aquí,y es q no entiendo porqué considerais q siniestro sin miguel costas no funciona...yo pienso q siniestro es una evolución,todos los grupos evolucionan,y reconozco q normalmente para peor,pero no creo q este sea el caso.es cierto q aquel peculiar funky-rock q nos recordaba a los tan keridos ramones ha desaparecido,pero creo q la evolución d este grupo ha sido positiva,a mi me lo han demostrado,y si algún dia hecho d menos el siniestro d miguel,no tengo mas q poner el "menos mal" q nos keda portugal(por poner uno d ellos pq me gustan todos)y asunto solucionado.no nos stankemos y disfrutemos d este nuevo trabajo,a mi personalmente,me gusta,"precisamente asi" y "monstruos" son bestiales!...un biko a todos

Posted by: diana at Junio 16, 2005 09:18 PM

mu bien dicho diana!

Posted by: Josete at Junio 16, 2005 10:16 PM

Sobre el disco: puede gustar o no, como todo... pero hay cosas innegables como el sonido y producción brutales, música y letras de gran calidad, variedad, comentarios de canciones... en fin, lo que viene siendo siniestro. A mi cada vez más me parece un disco cojonudo.
Sobre el inmortal tema de Costas: comparto la opinión de diana (2 posts arriba). El papel q tuvo Costas en siniestro es de un valor incalculable, como incalculables son los orgasmos que nos provocó/provoca/provocará por su legado en el grupo. Pero hay que ser realistas y valorar la evolución... para mí el gran salto de calidad en la carrera de ST lo marca el Made In Japan, justo el último de miguel. A partir de ahí tenemos a unos siniestro mucho más maduros en todos los sentidos (sonido, música, letras...). Por contra, Costas desde que dejó ST, su camino ha ido de mal en peor (bajo mi humilde opinión).
Acabando, no es una crítica a nada ni a nadie, es lo q me parece del tema. Yo también me pongo de vez en cuando a los siniestro de costas y disfruto tanto cómo con los últimos discos (aunque quizás no por los mismos motivos).Incluso me excito al ver el atractivo físico de Costas al videar el Ante Todo Mucha Calma.
En fin, camaradas...Salud, república y Galiza sin Fraga.
ST la religión de los pueblos.

Posted by: Pedro at Junio 17, 2005 02:09 AM

k es de migule costas peon?

Posted by: paloma at Junio 17, 2005 02:52 PM

si alguien me puede dar noticias de costas ,,k me lo diga o me deje un correo,,,tengo k hablar con el......

Posted by: paloma at Junio 17, 2005 05:26 PM

Mi formación favorita sería Miguel, Julián, Torrado y Soto. Los mejores discos son, de largo, los cuatro primeros (¿Cuándo se come aquí?, El Regreso, Menos mal que nos queda Portugal y Bailaré sobre tu tumba). Del resto me quedo con De hoy no pasa y Sesión Vermú. El más flojo Policlínico miserable.

Posted by: Raúl at Junio 18, 2005 05:53 PM

Pues yo tengo dos formaciones favoritas: Costas/Torrado/Hernández y Costas/Torrado/Soto/Hernández. La última formación citada siempre me recordó a los Beatles ( salvando las distancias), es decir, el grupo se componía de cuatro miembros de los cuales dos componían y cantaban la mayoría de los temas y los otros dos componían y cantaban ocasionalmente, teniendo un papel más de músicos.
Los papeles serían los siguientes: Hernández/Lennon: compositor de gran parte de los temas ( los más serios), cantante de bastantes canciones. Costas/McCarney: temas más pop y más refrescantes. Torrado/Harrison: compositor y cantante ocasional, pero sus temas están entre los mejores ( Tumbado a la Bartola). Y Soto/Ringo: tío que no estaba en la formación original, y compositor y cantante muy ocasional ( Ringo cantaba Yellow Submarine y Octopus Garden al igual que Soto canta " Al hijo de la Marijuana").
Y después de largarse Torrado se rompió la ilusión, la suerte que tuvieron Os Resentidos de hacerse con sus servicios.

Posted by: El Desertor at Junio 20, 2005 04:25 PM

IMPORTANTE
alguien sabe cuando pondrán a Siniestro en los conciertos de radio 3????????????????
Desde madrid.
En la presentación de Arena faltó la RIANXEIRA cojones que ya eramos de 1A. Espero que en el metrorock

Posted by: mostovoi at Junio 21, 2005 09:42 PM

hey! el concert de Palamós és a la platja..a Barraquet de Palamós, n se ben be a on para pero ja es trobarà ja...diria k comença a les 10 pero d'això estic poc segur...havera si algú ens ho pot concretar millor!....i ens veiem allà! tu busca per primeres files!!
ka ka

Posted by: Monkey_Wrench at Junio 22, 2005 12:20 PM

tinc entès que comença a la 1 de la matinada i que és GRATIX!

Posted by: Apoco+Dmetro(escaso) at Junio 22, 2005 05:30 PM

pues bien.tengo q decir q cuanto mas lo escucho mas me gusta,y también diré q estoy d acuerdo con pedro "en general" en todo lo q comenta en su post.la calidad en cuanto a producción,sonido,presentación del disco,letras...es cada vez mejor.si hay q poner un calificativo(positivo,claro),seria el d "madurez",a secas.también comparto tu opinión sobre "made in japan",tan solo tenía 13 años cuando lo recibí como regalo d cumpleaños,justo cuando acababa d salir,y aunque ya escuchaba con frecuencia los siniestro,fue precisamente desde ese disco cuando este grupo significó mucho mas.por muchas razones.por todo...espero q continuen sobreexcitándonos durante muchos años mas con sus canciones...viva galiza...¿¿¿sin fraga???,el lunes lo sabremos,aunque mi esperanza es mínima visto lo visto....q carallo nos pasa a los gallegos???..

Posted by: diana at Junio 22, 2005 09:41 PM

Diana,,,los gallegos tenemos lok nos merecemos,,,kien vota a fraga??? nadie?? pork sale pues??????????no se va ni a tirones ese desgraciado

Posted by: paloma at Junio 23, 2005 10:48 AM

yo mame a siestro desde el instituto,,,,,son cojonudos,,,,,,nos pasabamos las tardes tocando en casa de soto,,,,,y novia de miguel.ummmmmmmmmmm k tiempos akellos.os kiero siniestro,,saludos de Anton reixa.....vive en la coruña ahora,,,,,como echamos de menos vigo....

Posted by: paloma at Junio 23, 2005 10:51 AM

cuando estaba en 2º de EGB cantaba "ayatolah" influenciado por los hermanos mayores de un amigo... quiero decir, que he seguido la evolución del grupo... no hay que pensar ya en Miguel, ni en Segundo (que se le echa de menos)... en fin, creo que éste no es un buen disco. La producción? hay canciones en que la voz de Julián no se entiende bien (como pasaba en policlínico, que parecía que le daba miedo llevar el peso de ser la única voz del grupo)... para gustos, ya se sabe, pero yo creo que han hecho cosas buenas (y no hace tanto tiempo) y me refiero a sesión vermú y a la historia del blues... me parece que este disco no lo voy a poner mucho... lo mejor? lo compré en el corte inglés y el lector de la caja estaba mal y en vez de los 17eur que marcaba me cobraron 11eur (por una vez gana el cliente de los grandes almacenes!)

Posted by: alvaro at Junio 23, 2005 07:47 PM

ummm, el disco me gusta, pero algunas canciones se oyen francamente mal, eterna relacion es de mis favoritas pero....porque se escucha tan mal? es a posta?

Posted by: jodido at Junio 24, 2005 06:23 PM

Impresionante concierto el del sábado en Madrid!
Lástima que sólo hicieran un bis.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Posted by: Miquel at Junio 27, 2005 01:20 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡hasta nunca fraga!!!!!!!!!!,lo conseguimos!!!!!!!!!!......viva galiza,vivan todos os galegos q contribuíron a botalos!!!!

Posted by: diana at Junio 29, 2005 01:40 PM

Espero ansioso algún concierto en Castrelos.
Julián, llama a la Porro a ver si mueve hilos, porque lo de este año es de pena. Sólo falta que traigan al reguetón.
Por cierto, al amigo que compró el cd en el Corte, no fue un error, es que hacian un 21% en todos los discos. Una pena que no lo hiciesen más a menudo, porque al precio que están es preferible darle caña al emule, o sino que los artistas vendan desde su web a un precio justo. No veo bien, que el cd se venda mas caro que el vinilo, siendo más barato de hacer y que casi el 50% del pastel se lo lleven las tiendas, al menos las grandes superficies.

Posted by: Jairo at Julio 2, 2005 10:28 PM

Tienes toda la razon Jairo, llevo años espeando otro concierto en Castrelos. Q tiempos aquellos. Y q nadie diga, ¿preguntar a Corina Porro?, q esa es la solucion facil. Viva Siniestro.

Posted by: Richi at Julio 4, 2005 11:23 AM

otia es muy bueno monstruos..eterna relacion..las piernas de cristo...demasiadas hostias al aire son muy buenas.. igual la unica q no me gusta es besame,soy gallego.. la letra un poco insusa ¿no?

Posted by: fraga_el_rock at Julio 4, 2005 08:34 PM

sobre un comentario del señor Alvaro, que Julián tiene miedo a llevar el peso de la voz? pero tio tu que discos escuchas? Los Feliz, Radio Futura o no te cuescas de ná y quieres ir de entendido sobre la producción de sonido y varias milongas más? yo de eso no tengo ni warra pero supongo que para ello estará tito Hardy y sus arreglos! ariba ST! y por cierto y dedicado al abuelo Soto "vete a tomar por culo gilipollas"...que gran frase al punki del champangne en Palamós!jajaja y lo hizo con tanta clase que cuadró Yo dije Yeah! pues eso...yo dije yeaaaaaaaaaaaaah!!

Posted by: JOan at Julio 5, 2005 01:49 AM

Cuanta razón tienes, amigo Joan!!!! Estoy contigo (y lo sabes). Pero bueno, cada uno es libre de dar su opinión y eso es al mismo tiempo lo bonito del tema, aunque de vez en cuando uno tenga que leer cosas como que el Policlínico es el peor disco de ST... vaya tela...
En fin, decir q en Palamós el abuelo Soto reprodujo esa ya mítica frase de "vete a tomar, gilipollas!" cuadrandola a la perfección en yo dije yeah... q bueno. Y que para quien no lo sepa, como curiosidad, en el conciertazo de Barcelona del día siguiente, el primer bis fue Alive de Pearl Jam cantado por Luis Tosar (increíble como cantó el tio). Nada más, salud y ST!

Posted by: Pedro at Julio 5, 2005 02:33 AM

...q Luis Tosar cantó Alive d Pearl Jam en un concierto d Siniestro....!!!!....demasiadas emociones juntas para un mismo dia,creo q no podria soportar tal emoción,no se si podria traducirse en un multiorgasmo o en una pérdida del sentido común y d 6 o 7 sentidos más durante los minutos q pudo durar dicha actuación...increible...pasará tal cosa en Galiza algún dia???.viva Galiza,y q viva Catalunya tb pues!!

Posted by: diana at Julio 5, 2005 11:23 AM

Como las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, pues aquí os enseño el mío.
Para mi desgracia, no he podido ver todas las veces que hubiera querido a ST en directo por lo que a lo tonto, me he especializado en su discografía.

Sobre el último disco, aparte de su indudable calidadd técnica, con una producción del tío Hardy bastante innovadora (para estos lares de las españas) se podría definir como una visión lúcida a través de imágenes domésticas y referencias de la cultura popular (de la que hacen gala siempre ST) de la puta realidad que nos ha tocado vivir a todos. Con los años, según cambias de curro, de ciudad, de amigos, te metes en la hipoteca descubres que nada va a mejor y lo único que te queda es la rabia que no sabes como expresar. Cuando tienes 15 años lo haces gritando por la calle y emborrachándote. Con las edades que tienen nuestros admirados ST sólo te queda la elegancia del sarcasmo y el nihilismo.

Yo he de confesar que no tengo hipoteca, pero seguro que todos entendéis la sensación. A mí personalmente, todas la canciones me han llegado y he han transmitido la sensación que tienen ST sobre esta sociedad de Monstruos.

Esperemos que sigan durante muchos años despertando nuestras mentes dormidas por la cultura basura y la culttura elitista.

Una última cosa. En mi opinión ni Costas era el espíritu fiestero y macarra de ST ni Julián el nucleo intelectual e ideológico. Para muestra esa gran canción llamada "Algo huele mal en Dinamarca" que habla de Hamlet. En esa época del "Me gusta como andas"sólo eran Hernandez, Costas y Soto y ya hacían discos conceptuales. La única diferencia del "Me gusta como andas" y "Policlínico miserable" es la PROGRESIÓN. Si un grupo no progresa, evoluciona acaba convirtiéndose en "Jaraba de Palo", un pesao. Si os parece mal que ST evolucione y que las cosas cambien en general votad el PP, que es lo que todos deseáis en el fondo, pero os da vergüenza decirlo. A mí si que me da, pero hay que vivir con ello.

Un saludo desde el Barrio-República Independiente de Gamonal - Burgos D.F.

Posted by: MrDrums at Julio 5, 2005 01:33 PM

Diana, Luis Tosar ya compartió escenario con ST en Galicia varias veces.

Posted by: Loco Iván at Julio 5, 2005 02:23 PM

Que yo sepa Luis Tosar colaboró activamente en CULTURA POPULAR. Un saludo para todos los qe "residen" en este "otro" libro de visitas, aunque siempre aparece alguno de la "vieja guardia".

Posted by: Nito_nito at Julio 5, 2005 03:09 PM

Aclaración: El "porqué no te la metes en el culo, gilipollas?" de Soto en Palamós fue en "Tan Hermoso", no en "Yo dije yeah". Fue justo en la pausa que hay en el estribillo, con lo cual quedó muy clara cada una de las letras que forman esta bonita frase.
Que triste escribir sólo para decir esto.

Posted by: Apoco+Dmetro(escaso) at Julio 5, 2005 07:56 PM

Por favorq es esto veo la pagina de conciertos y veo toda clase de pueblos, ciudades, etc. Y no aparece Vigo en ninguna de ellas y si aparece Coruña. Q le esta pasando a Siniestro, una cosa es evolucionar y otra olvidarse de sus raices.¡¡¡¡SOLOCIONAR ESTO POR FAVOR!!!!

Posted by: Richi at Julio 6, 2005 01:27 AM

Añadir a mi comentario anterior que he cometido un fallo al olvidarme de Torrado, que también estaba en el disco "Me gusta como andas".

Y por otro lado, añadir a mi crítica sobre "Popular, Democrático y Científico" que es el primer disco desde que Siniestro tiene vientos en que realmente se integran y se conjuntan perfectamente en las canciones. Han dejado de ser meros adornos para cobrar protagonismo y participar activamente en todas las canciones. ST evoluciona y además siempre a mejor.

Saludos desde El Barrio-República Independiente de Gamonal - Burgos D.F.

Posted by: MrDrums at Julio 6, 2005 09:14 AM

Por alusiones. Amigo Pedro, yo considero Policlínico Miserable como el peor disco de Siniestro y parece que he dicho una auténtica herejía. Ya sabes que todo es cuestión de gustos. Debo ser poco maduro, pero la primera etapa del grupo me parece la mejor de largo. ¿Cuándo se come aquí? o El Regreso son, en mi modesta opinión, dos obras maestras a las que nunca más se acercará este grupo, como los queridos Ramones en su vida volvieron a hacer nada ni remotamente tan bueno como sus tres primeros discos.

Posted by: Raúl at Julio 6, 2005 12:01 PM

Bajo mi punto de vista Policlinico es uno de los mejores discos de siniestro, y tengo que decir que los primeros me gustan pero tanto como asegurar que son obras maestras. Bajo mi punto de vista musicalmente y globalmente me parece más obra maestra Policlinico o Made in Japan por ejemplo. Por cierto para los 2 mejores discos de Siniestro. Salud y respeto.

Posted by: chaman at Julio 6, 2005 12:39 PM

soy el unico k cree k algunas canciones del nuevo como eterna relacion se oyen francamente mal?

Posted by: jodido at Julio 6, 2005 08:42 PM

A mí también me parece que suena bastante mal el nuevo disco, el disco está muy guapo pero cada vez el sonido es más malo. Esto es algo que tendrían que arreglar en otros discos porque siino la calidad de las canciones hace que el disco parezca peor. Aún así esta guapo.

Posted by: chaman at Julio 7, 2005 09:27 AM

Yo también pienso que el disco suena bastante peor. Que los anteriores. Supongo que no tener a BMG Ariola detrás poniendo la pasta que haga falta tiene todos los pros que quieran, pero tmbién tienen este contra. Hablar por hablar, me supongo yo, pero no creo q sea cuestión de saber, q el hardy y grandío saben un huevaco. Ni sé la verdad ni la temo, pero creo q es ésa.

Salud a todas las zorras de la web!

Posted by: peredetrenes at Julio 7, 2005 01:50 PM

ciertamente el disco no tiene el sonido de historia del blues pero es un grandisco.sumandome a la conversacion, a mi parecer unos de los mejores discos de siniestro sesion vermu. por sus guitarras, letras y contenido general.

ahora bien, mi critica va mas alla.va a esta pagina que nos tiene tan mal informado, desde que salio el disco el dia 3 no ha habido mas informacion de actuaciones o apariciones televisivas de siniestro como hoy en lo mas plus.

informen por favor!!!! salud hermanos!!

Posted by: david at Julio 7, 2005 06:37 PM

ANTE ESA DUDA O DISCUSION ENTRE QUE POLICLINICO MISERABLE Y MADE IN JAPAN SON MEJORES DISCOS QUE LOS PRIMEROS DE SINIESTRO ES QUE NO SE PUEDEN COMPARAR POR QUE LOS PRIMEROS SON MAS MACARRILLAS ACORDE CON SU EDAD Y AHORA TOCAN MEJOR POR QUE SON MEJORES MUSICOS ANTES ME GUSTABA Y AHORA ME SIGUE GUSTANDO ARRIBA LA EVOLUCION PUEBLOS DEL MUNDO

Posted by: miguel petrer at Julio 7, 2005 08:19 PM

Por alusiones de nuevo. Lo primero: amigo Raúl, espero que mi comentario no te molestara, te lo digo muy sinceramente. Si así fue, lo siento, no era mi intención. Intentaré explicarme; mi humilde opinión: para mí el Policlínico es, posiblemente, el disco con el mejor sonido de toda la carrera de siniestro, el más potente y cañero y uno de los más elaborados tanto musical como líricamente. No me atrevería a decir que es el mejor (pq eso con ST es imposible) pero sí de los primeros. El asunto que nos "enfrenta" creo que no tiene solución pq es imposible comparar, a casi todos los niveles, discos con 15 años de diferencia. Los primeros son obras de arte por la trascendencia que tuvieron en su época, por abrir un camino y ser originales, romper barreras, por su significado... pero musicalmente están a años luz. Y, personalmente, como estamos hablando de música me parece criminal decir que el Policlínico es el peor.Sin embargo, más cierto que esto es que para gustos colores.Yo repito que disfruto de absolutamente todos los discos. Un abrazo, que si algo nos une aquí es mi encefalograma plano y las tetas de tu novia por igual :-P
Por último, para Apoco+, tienes razón...creo q Joan y yo nos equivocamos...el vete a tomar por culo, gilipollas, fue en Tan Hermoso. Gracias por la aclaración (igual nos conocemos y todo...)
Salud!

Posted by: Pedro at Julio 9, 2005 04:54 AM

Cuando hace unos posts decía que "Popular,..." tiene una producción innovadora para estos lares de las múltples Españas, no me imaginaba que los comentarios de que "este disco suena mal" fuesen secundados por ya tantas personas.

Señoras y señoras, el disco suena como ST ha querido que suene.En mi modesta opinión, tiene un sonido contundente, que sólo logra Hardy, y a lo largo de del disco demuestra mucho dinamismo dándole intensidad y riqueza. Empezando por la atrocidad estridente de "Monstruos" o "Eterna Relación" que sirve para enfatizar los temas escabrosos que tratan y terminando por la sutileza onírica de "Las piernas de Cristo",con un saxo que NUNCA había sonado también, tenemos un sonido que acompaña, enfatiza y refuerza la entidad del disco como unidad, no como mera sucesión de canciones. El sonido lo es todo y en este disco aún más, ya que no hay ni descanso entre canciones, es como un directo de ST: empalmando canción tras canción.

Desde el "Made in Japan" ST ha intentando con más o menos fortuna que sus discos fueran una "unidad" y han utilizado el sonido para lograr su objetivo, produciendo de una u otra manera cada canción para que articulándose todas juntas den una sensación de unidad y no de uniformidad de producción.

Si decís que este disco suena mal, quizá es que los árboles no os dejan ver el bosque...

... y para mal sonido el de "En Beneficio de Todos", hasta el "Cuando se come aquí" tiene mejor producción.

Saludos desde El Barrio-República Independiente de Gamonal - Burgos D.F.

Posted by: MrDrums at Julio 12, 2005 12:16 PM

No me ha gustado nada de nada.

Posted by: alvaro at Julio 12, 2005 07:18 PM

Drums estoy de acuerdo contigo y eso q yo no me fijo en nada en el sonido. A los q les gusta Siniestro les gusta de siempre y no se fijan en esas cosas.Las letras, la forma de cantar, el directo q tienen, etc eso es lo q es siniestro. Ademas a lo largo de toda la trayectoria de Siniestro hay canciones con mejor sonido o peor, mejor letra o peor, pero ellos son asi y yo nunca protestare por un tema asi. Yo solo dire q "eterna relacion" me encanta y haber q grupo hace un disco con canciones tan distintas unas entre otras. Arriba Siniestro y haber si hay concierto en Vigo, ya se q soy pesado, pero creo q nos lo merecemos antes q nadie.

Posted by: Richi at Julio 13, 2005 08:55 AM

Saludos a todos.
Yo sigo a Siniestro desde "En beneficio de todos", hasta llegué a comprarme la camiseta de "cállese señora"... pero bueno, lo que iba a comentar que ya han pasado muchos años desde entonces. Aluciné con "ante todo: mucha calma", que por algo se llevó el premio como mejor directo de ese año. Tuve la gran sorpresa de "Made in japan", me decepcioné con "policlínico miserable" aunque de ahí salvaría de la quema "España bebe, España se droga..." un buen tema, aunque el sonido era muy malo a mi entender. Me encantó la idea de rescatar viejas canciones en "Cultura Popular" sobretodo la versión cañera que hicieron de "Galicia Canibal". La "Sesión Vermú" brutal. "La historia del Blues" regulín regulán. Y este "Popular..." ha sido un paso adelante, creo que es una genialidad tras otra, la filosofia del disco no está sólo en el hecho de entretener, sino en que además te da que pensar... Enhorabuena! Sólo falta que vengan a tocar a Tarragona.

Posted by: Albert at Julio 14, 2005 07:39 PM

http://www.anderson-ruchana-podrywacze.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-podwiazki.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-podwojnie.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-przerosniete.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-przystojne.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-przystojny.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-rajstopy.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-rozjebane.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-siksy.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-szybko.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-2-osoby.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-cipe.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-cipke.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-dupe.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-dziurke.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-kakao.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-pupe.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-w-szparke.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-we-dwoje.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-wyrosniete.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-za-forse.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-za-kase.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-za-pieniadze.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-zgabnie.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchana-zgrabne.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchanie.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchanie-2-pary.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchanie-2pary.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchanie-brutalnie.x.sanok.pl Ť http://www.anderson-ruchanie-cycate.x.sanok.pl

Posted by: samus at Julio 15, 2005 12:46 PM

fotki filmy erotyczne Ť fotki filmy licealistki Ť fotki filmy murzynki Ť fotki filmy nimfomanki Ť fotki foki Ť fotki fotki cipy Ť fotki fotki dupodajki Ť fotki fotki dupy Ť fotki fotki erotyczne Ť fotki fotki murzynki Ť fotki fotki panienki Ť fotki fotki porno Ť fotki fotosy Ť fotki fotosy free Ť fotki gejowisko Ť fotki gif Ť fotki ginekolog Ť fotki gogo Ť fotki gole lolitki Ť fotki gole pizdeczki Ť fotki gwalty Ť fotki hazell serrano Ť fotki hosting Ť fotki ich dwoje Ť fotki jakki degg Ť fotki jenna jameson Ť fotki joanna Ť fotki jocelyn caballero Ť fotki julia Ť fotki kamera

Posted by: samus at Julio 15, 2005 12:48 PM

Pedro, no me molestó en absoluto tu comentario, para eso están estos foros. Sí me sorprendió que te llamara tanto la atención mi opinión. Creo que aquí todos coincidimos en que Siniestro es un gran grupo, pero yo sigo prefiriendo su primera etapa. Sigo disfrutando de esos discos tanto como cuando salieron. La primera vez que oí ¿Cuando se come aquí? debía de tener diez u once años y el impacto fue enorme. Pasados más de 20 años sigo pensando que es jodidamente bueno y El Regreso me gusta aún más. Eso no quita para que me guste también su etapa actual. Un saludo.

Posted by: Raúl at Julio 16, 2005 10:03 PM

nunca olvidare la vez que tocaron en Chile, claro que ya paso un buen rato. en cuanto al nuevo cd tenemos para largo, traten de ser mas globales

Posted by: sudak at Julio 19, 2005 11:36 PM

a un pamplinas como Pedro no hay que hacerle caso, una persona que se fue al cine a ver el estreno de la Peli de los Hombres G, junto con su amigo más imbecil todavía, no se le puede presuponer muchas luces!!
arriba el sexo chungo!!

Posted by: Joan at Julio 25, 2005 08:13 PM

julian eres el rey: calahorra, 3 y media de la mañana, un ecuatoriano se subio al escenario y le pidio a julian una foto. se la hizo, y julián, como no, tuvo que comentar diciendo lo siguiente: a este tio lo ha traido telecinco!julian eres el mejor pero el concierto fue muy corto joer!

Posted by: elhijolzombiPaco at Agosto 2, 2005 03:06 PM

Qué putada. Ayer tocó Siniestro en A Coruña y sólo pude ver los últimos 25 minutos de la actuación. Hay división de opiniones, algunos de los que lo vieron entero me dijeron que el concierto fue una mierda y otros que estuvo muy bien. Lo poco que yo vi no estuvo mal, aunque Julián se puso un poco pesado con sus coñas y sólo tocaron seis canciones. Más tocar y menos darle a la lengua.

Posted by: Raúl at Agosto 6, 2005 11:54 PM

¿6 canciones? a mí siempre me parecen pocas, pero fueron bastantes más. Aún así me quedé con ganas... (ojalá durase un día entero ... el concierto)

Posted by: Niza at Agosto 14, 2005 02:06 AM

Raúl, yo vi el concierto entero y me parece que estuvo de puta madre... sí que es cierto que Julián habló bastante (quizás más de lo habitual, pero con las coñas de Vigo-Coruña... xa sabes) Tocaron mogollón de canciones de hace la hostia de años (y que hacía tiempo que no tocaban): purdey, yo quiero ser emilio cao, vámonos al kwai... acojonantes! con colaboración de Rómulo Sanjurjo (Diplomáticos, en Cuáta puta y yo que viejo)... eché de menos a Josele Santiago, que tocó antes que ellos y creí que cantarían una juntos...

Posted by: álvaro at Agosto 15, 2005 06:18 PM

Hacía que no tocaban esas canciones unas horas, las tocaron el día anterior en San Vicente do Mar, O Grove, y alguna más.

Posted by: Loco Iván at Agosto 26, 2005 05:26 PM