Siniestro Total

BREAKING NEWS: TODOPODEROSO IS OUT!

BREAKING NEWS: TODOPODEROSO IS OUT!
Si, compatriotas, no era una broma. La muerte del álbum, tal y como lo conocíamos, es un hecho. Siniestro Total se anticipa a la putrefacción del cadáver. ¡Y ya está aquí TODOPODEROSO para demostrarlo!

Aquí están la portada y la contraportada realizadas por nuestro querido Colectivo Engels (wanna wear my red shoes) que siempre acude presto y raudo para sacarnos las castañas del fuego.

En esta vuestra página web, en Spotify, iTunes y en el resto de canales digitales nos ireis teniendo. En breve anunciaremos más lanzamientos al margen de este single primigenio. Ahora os dejamos con las líneas de promoción que ha escrito para nosotros nuestra adorada Marcela Do Campo:

                                          TODOPODEROSO

TODOPODEROSO inaugura una nueva manera de lanzar canciones de Siniestro Total. El single -el formato por excelencia del pop y del rock en sus orígenes- tiene ahora más sentido que el álbum. Como dice la propia banda, “El Sargento Pepper ha muerto”. La inmediatez entre creación, grabación y lanzamiento la proporciona la red. Asistimos así al proceso paso por paso. Un “work in progress” ante los ojos y las orejas del mundo.
Siniestro Total nos da esta información sobre los dos temas que configuran este single inaugural:

1. (cara A) - TODOPODEROSO

“Todo sistema tolera una cierta corrupción. Cuando el nivel de la corrupción supera un cierto grado, el sistema se colapsa y se hunde. El planeta Tierra y sus habitantes se enfrentan en este siglo XXI a una realidad transnacional de podredumbre moral.”

2. (cara B) - ¿CASUALIDAD? NO LO CREO

“No somos unos paranoicos, pero así como creemos en el azar, también estamos convencidos de que las casualidades no existen: el trueno suena después del relámpago y no por ello son fenómenos independientes.”

©byMarcelaDoCampo

15 de Noviembre de 2013 ás 00:00
Collage
Collage ha comentado 15 de Noviembre de 2013 ás 21:31
Muy buenas las dos caniones, muy poderosas y no creo que sea casualidad.
dianayosi
dianayosi ha comentado 15 de Noviembre de 2013 ás 21:40
oye pues quizás me guste más el todopoderoso que la casualidad (entendiéndose "todopoderoso" y "casualidad" en el sentido figurado que nos ocupa), habrá que darle unas cuantas vueltas y analizarlo bien...
AM
AM ha comentado 16 de Noviembre de 2013 ás 02:18
A mí de primeras me moló mucho Todopoderoso, pero a Casualidad le llevo más trajín, así que de momento no puedo compararlas porque las dos están de pm :D ..Sólo hago llamamiento a que la imagen de portada/contraportada se suba con más resolución, que con ese tamaño al aumentar se pixela :)

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.