La producción, una vez más, corre a cargo de JOE HARDY –“the sixth siniestro” en sus palabras- y la grabación tuvo lugar en CASA DE TOLOS, el estudio de SEGUNDO GRANDÍO, gran conocedor de la banda -por haber sufrido con el bajo en ella durante doce años- y responsable de la toma de sonido. La mezcla final se realizó en CASA DE JOE, Houston (Texas).
CHICO DE AYER es el tema más “new wave” de SINIESTRO TOTAL en mucho tiempo: fast and furious! En la letra se cuelan algunas palabras que, sin duda, resultarán familiares al público español.
La cara B del single la ocupa PEQUEÑA SERENATA NOCTURNA, una revisión salvaje de un esquema clásico del blues de Chicago de los 50. La letra es una pequeña historia de horror no apta para cardiacos.
La imagen general está en manos de RAPA CARBALLO y DARÍO ADANTI, muy conocidos por su trabajo en REVISTA MONGOLIA. Suyo es todo el diseño y muy pronto saldrá también un video realizado por los dos ilustres ilustradores argentinos.
¿Y qué es lo que hacen los chicos de SINIESTRO TOTAL en esta ocasión? Pues aquí va la instrumentación:
Jorge Beltrán: Saxos y órgano.
Ángel González: Batería.
Julián Hernández: Voz y guitarras.
Óscar Avendaño: Bajo y coros.
Javier Soto: Guitarras y coros.
Y hasta aquí -por ahora- los pequeños detalles de una nueva producción destinada a cambiar el rumbo de la Música Occidental.
Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, mayo de 2014.
Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.
Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.