Siniestro Total

PANTONES + SINIESTRO TOTAL: UN PACTO ENTRE DAMAS Y CABALLEROS

Welcome back, my friends, to the show that never ends!

Hemos rebasado el ecuador de la gira PANTONES + SINIESTRO TOTAL y encaminamos ahora nuestros pasos hacia Zaragoza (Oasis Club, 16 de enero) y Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz, 17 de enero) tras los sublimes conciertos de Madrid, Valencia y Málaga.

Y decimos simplemente “sublimes” por ahorrarnos otros calificativos superlativos tales como “apasionantes”, “magníficos”, “divertidísimos” y “superferolíticos” (que no sabemos lo que quiere decir).

La alianza de dos o más grupos en la historia del rock y del pop es una constante que ha marcado cumbres como la mítica gira TOGETHER FOREVER de Beastie Boys y RUN-DMC, por poner un ejemplo.

PANTONES y SINIESTRO TOTAL sólo podían ganar con este pacto entre damas y caballeros.

PANTONES, con su flamante álbum ¿QUIÉN QUIERE PRIMAVERA? producido por Joaquín Rodríguez (¡Los Nikis!), han dado un salto de gigante sobre el panorama del power-pop nacional. SINIESTRO TOTAL, por su parte, ha publicado el directo LA NOCHE DE LA IGUANA y cumple LA EDAD DE CRISTO. ¿Alguien da más en una sola noche?

La diferencia horaria (medida en años de edad) no ha sido óbice, cortapisa o valladar a la hora de subirse a un escenario al alimón. A SINIESTRO TOTAL nadie le va a quitar años en su imparable camino hacia la crucifixión a través de la disfuncionalidad (o viceversa), pero con PANTONES a nuestro lado las cosas se ven más de color de rosa. De RUIDO ROSA, claro está.

Sólo nos resta añadir que esta gira pasará a la Historia ¡y que aún estás a tiempo de verla en Zaragoza y Vitoria-Gasteiz!

Firmado: SINIESTRO TOTAL
En algún lugar de Galicia, enero de 2015.

14 de Enero de 2015 ás 18:04

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.