Siniestro Total

Un grano en el culo

Un grano en el culo
Es una definición sobre un bateria y aunque no sea su sentido, es de suponer que podría estar relacionada con que no resultará muy difícil que a un batería le salgan granos en el culo o también...

Es una definición sobre un bateria y aunque no sea su sentido, es de suponer que podría estar relacionada con que no resultará muy difícil que a un batería le salgan granos en el culo o también esas protuberancias conocidas como almorranas. Los privilegios del bateria también son conocidos, quien sino puede disponer al mismo tiempo que trabaja de una mesa camilla tan bonita y cara como el timbal base, libre de esquinas hasta para los niños. Porqué sino el batería suele ser el primero y el último en estar aporreando el instrumento cuando trabaja o lo que es mejor, porqué suele ser el primero en comenzar y finalizar las grabaciones, bueno esto ya último ya no es tan cierto desde que existen las percusiones adicionales. Tampoco se trata de colgarse un pesado bajo o guitarra al cuello o destrozar su garganta, unos palitos por aquí, unas panderetas por allá y a jugar a casa con las bolas chinas. Esta tontería solo quiere decir que según lo previsto se ha terminado la grabación de las bases y hoy sábado y mañana domingo relax para los oídos y orejas para lo registrado y el lunes de nuevo al tajo, como todo hijo del proletariado.

5 de Marzo de 2005 ás 13:12

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.