Siniestro Total

Fiesta XXV Aniversario

Fiesta XXV Aniversario
El 27 de diciembre de 1981 y dentro del Festival Nadal Rock, se celebró en el Cine Salesianos de Vigo un concierto con los grupos SA, Trabalhadores do Comercio y SINIESTRO TOTAL. Era la primera actuación de ST y ahora, veinticinco años después, nuestros héroes, nuestros villanos, vuelven al mismo lugar del crimen el mismo día, a la misma hora y en la misma sintonía.

Un cuarto de siglo es poco o es mucho, según se mire. Hay condenas por asesinato más breves. El año 2007 será, pues, de bodas de plata (¡qué mal suena esto!) para el rock nacional con el aniversario de la salida de “¿Cuándo se come aquí?” el mítico primer disco de SINIESTRO TOTAL con la irrepetible portada de los Dalton firmada por un Oscar Mariné totalmente desconocido a la sazón. Un cuarto de siglo en el que el mundo ha cambiado y ha entrado en el Tercer Milenio dejando por el camino a la Unión Soviética, el video Betamax, el disco de vinilo, la Mirinda, la televisión única, la peseta y la reconversión del sector naval. Para SINIESTRO TOTAL la lucha continúa desde el mismo lado de la barricada. Parafraseando a Rompente solo queda por añadir: ¡fuera vuestras sucias manos de Elvis Presley! La convocatoria es en el mismo Cine Salesianos a las 22.00 del 27 de diciembre de 2006.

20 de Diciembre de 2006 ás 05:43

Es necesario estar registrado y logueado para poder comentar.

Si deseas acceder como usuario, hazlo desde la página de login, si deseas registrarte hazlo desde la página de registro.